Vicente Muñoz, presidente de Gedeom, entregó en Nambroca su primer premio «Español Ejemplar» a Vicente del Bosque.
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibió este viernes en Nambroca (Toledo) el premio «Español Ejemplar», durante una cena benéfica organizada por Gedeom, Grupo para el Estudio de la Enfermedad Oncológica y Malformativa en PaÃses Emergentes. Al acto también asistió el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Leandro Esteban.
La cena, que se celebró en el restaurante «Las Nieves», estuvo presidida por Vicente Muñoz Madero, cirujano oncológico y fundador de la asociación sin ánimo de lucro. Entre los invitados a la cena se encontraba la alcaldesa de Nambroca, Henar González. Del Bosque firmó numerosos autógrafos a los aficionados al fútbol que acudieron a la cena.
Esteban ha señalado que para el Gobierno de Castilla-La Mancha es un “orgullo†poder asistir a este acto, ya que esta asociación “encarna valores muy importante y la labor que realiza es importantÃsimaâ€.
Según ha afirmado la Junta en nota de prensa, Estaban además ha subrayado que GEDEOM “cuenta con grandes profesionales y buenas personas que salen fuera de nuestro paÃs para estar al lado de quienes más lo necesitanâ€.
> GalerÃa de fotos de la cena <
Reseñas en los medios:
ABC.es Toledo
La Tribuna de Toledo .es
El Digital CLM
La Cerca
AD Valdepeñas
enCastillaLaMancha.es
La Comarca de Puertollano
Comments are closed.