Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/gedeom.org/public_html/wp-content/themes/helpinghands/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
El seleccionador Vicente del Bosque es nuestro ‘Español Ejemplar’ – GEDEOM

El seleccionador Vicente del Bosque es nuestro ‘Español Ejemplar’

Gedeom ha decidido conceder su primer premio ‘Español Ejemplar’ al seleccionador de fútbol Vicente del Bosque, quien recibirá la destinción en el transcurso de la III Gala Benéfica que va a tener lugar en el Restaurante Asador «Las Nieves» de Toledo, el próximo viernes 8 de marzo a partir de las 21,30 horas.

 
La entrada/colaboración es de 40 euros. Colabora en este acto el Ayuntamiento de la localidad toledana.

Gedeom se presenta como el grupo de estudio de la enfermedad oncológica y malformativa en países emergentes. Viene actuando desde el año 2003 y en el año 2006 se constituye como Asociación sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia. Ha crecido con colaboradores provenientes de los centros y sociedades por donde han pasado los fundadores.

Ha elaborado muchos proyectos, desarrollados en Marruecos, Nicaragua, Sry Lanka y la República Dominicana, y espera el desarrollo de otros en Mauritania, Camerún y Níger. De todos ellos han generado muchas publicaciones y casos clínicos, y su agenda de eventos y noticias es cada vez más amplia.

Vicente del Bosque

Fuente: enCastillaLaMancha.es

gedeom-admin

VIEW ALL POSTS