Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/gedeom.org/public_html/wp-content/themes/helpinghands/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Formación sobre Cáncer en el Hospital Provincial de Toledo – GEDEOM

Formación sobre Cáncer en el Hospital Provincial de Toledo

Extraído de la Revista Aquí, sección Salud.
16 de Octubre de 2010.

Leer ejemplar completo ‘Revista Aquí’.

[dropcap]E[/dropcap]l Hospital Provincial de Toledo acoge a dos facultativos procedentes de Nicaragua que, gracias al Grupo para Estudio de la Enfermedad Oncológica y Malformativa (GEDEOM), se forman en este centro sanitario en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

GEDEOM es una ONG de Toledo, con sede en Quintanar de la Orden, destinada a ayudar al tratamiento preventido de diferentes tipos de cánceres en regiones necesitadas de estas iniciativas, como el caso de Centroamérica y el Área del Caribe, motivo por el cual mantiene activos proyectos relevantes en Nicaragua y la República Dominicana. La ONG está presidida por el doctor Vicente Muñoz Madero, mientras que su homólogo Pedro Puñal actúa como secretario. Ambos están implicados en la necesidad de aportar formación para combatir los tumores más frecuentes en la población femenina, tales como el cáncer de mama y el cáncer de cuello uterino.

La ONG ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Médicos Nicaragüenses
Las médicos nicaragüenses con el equipo del Provincial.
40066216-Revista-Aquí 632px
Portada de la edición de octubre de 2010 de la ‘Revista Aquí’.

gedeom-admin

VIEW ALL POSTS