LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID COLABORA CON GEDEOM EN R.D. CONGO

La Fundación Atlético de Madrid dedicada a contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación, ha colaborado con el equipo de GEDEOM a través de la dotación de camisetas oficiales y gorras para nuestro proyecto en Ngandanjika (R.D.C).

Este material ha sido destinado a los niños del orfanato que Projet Ditunga dirige en esta localidad, que recibieron con inmensa alegría esta equipación que ha aumentado su ya inmensa pasión por el fútbol. Muchos de ellos además eran seguidores de este equipo, pues en los meses de verano muchos jóvenes españoles viajan a Ngandanjika como cooperantes, y comparten con estos pequeños su afición por este deporte, organizando partidos, entrenamientos y tertulias sobre fútbol.

Además, parte de las camisetas y todas las gorras fueron donadas a los niños albinos de la localidad, para los que la fotoprotección física con ropa oscura, gafas y gorras resulta fundamental en esta calurosa región para evitar la acción nociva del sol sobre la piel.

Desde GEDEOM queremos agradecer a la Fundación Atlético de Madrid su colaboración en nuestro proyecto en R.D.C y compartir con ella la alegría que su donación supuso para estos pequeños.

Esperamos seguir colaborando juntos en el futuro, ¡GRACIAS!

gedeom-admin

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *